santiago balcanes

Vuelo a los Balcanes desde Santiago en Verano de 2024

Preparad vuestras maletas para un viaje inolvidable desde Santiago a través del corazón de los Balcanes, donde os esperan paisajes pintorescos, ciudades llenas de historia y personas cálidas y hospitalarias. Este verano, a lo largo de ocho días, os llevamos desde Zagreb a Dubrovnik, pasando por Ljubljana, Zadar, Split, Sarajevo y Mostar.

En este viaje, además de disfrutar de la belleza y el encanto de cada uno de estos destinos, tenemos actividades y visitas guiadas cuidadosamente seleccionadas, como los recorridos por las ciudades antiguas, la visita a la majestuosa biblioteca nacional en Sarajevo o el tiempo libre en la encantadora ciudad de Ston.

santiago balcanes viaje

Con lo mejor de nuestros paquetes de viaje, os garantizamos un alojamiento cómodo, visitas guiadas, comidas deliciosas y el inestimable conocimiento de nuestros guías locales. No perdáis la oportunidad de vivir una experiencia cultural y sensorial única. Completad el formulario para obtener más información sobre esta aventura única.

Fechas y Vuelos del viaje Santiago-Dubrovnik

Os informamos de las fechas y horarios establecidos para este viaje:

  • Santiago-Dubrovnik: Domingo, 14 de julio de 2024
  • Dubrovnik-Santiago: Domingo, 21 de julio de 2024.

¿Cuánto cuesta? Condiciones del Viaje Santiago-Balcanes

Este viaje inolvidable comienza desde 1.222€ por persona. Sin embargo, tened en cuenta que el precio podría variar dependiendo de las condiciones finales del viaje, los alojamientos seleccionados y las excursiones a las que decidáis uniros.

santiago balcanes viajes

Las condiciones generales del viaje son las siguientes:

  • Se incluyen pasajes aéreos en vuelo especial, clase turista.
  • Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto están cubiertos.
  • Las cenas y alojamiento son en hoteles de categoría 3/4, en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • El transporte será en autobús o minibús, según la ruta indicada.
  • Dispondréis de un seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • No se incluyen servicios no indicados en el programa.

Itinerario Detallado: De Santiago a los Balcanes

14 de Julio: Viaje a Rijeka y Traslado a Zagreb

El viaje inicia con un vuelo especial a Rijeka. A la llegada, se procede a un traslado al hotel en la región de Zagreb donde se ofrece una cena y alojamiento para la noche.

15 de Julio: Tour por Ljubljana

El día comienza con un desayuno seguido de un viaje hacia Ljubljana, la capital de Eslovenia. Se realiza una visita con guía local a la parte antigua de la ciudad, subsistiendo entre el castillo y el río Ljubljanica, y se descubre una ciudad barroca que destaca por sus puentes e impresionantes iglesias. Luego, se regresa a Zagreb para la cena y el alojamiento.

16 de Julio: Visita a Zagreb y Traslado a Zadar

El tercer día empieza con un desayuno y una visita panorámica a la capital de Croacia, descubriendo iglesias y palacios góticos y barrocos, así como museos destacados de la ciudad. Tras un periodo de tiempo libre, se prosigue hacia Zadar para la cena y el alojamiento.

17 de Julio: Recorrido por Zadar, Sibenik y Split

El día comienza con la exploración de Zadar, con su puerto y casco antiguo. Posteriormente, se hace una parada en Sibenik seguida de un viaje a Split, la capital de Dalmacia. Tras una visita guiada a la ciudad, se finaliza el día con una cena y alojamiento en la región de Split/Trogir.

18 de Julio: Viaje a Sarajevo

Este día se parte hacia Sarajevo tras un desayuno. En clase de destino, se descubre un centro fascinante de civilizaciones con monumentos originales como la gran biblioteca nacional que seguramente te fascinarán. El día culmina con una cena y alojamiento.

19 de Julio: Tour por Mostar, Ston y Dubrovnik

Se inicia la jornada con un viaje a Mostar para una visita guiada en la que se aprecia el choque de culturas entre oriente y occidente. Tras un tiempo libre en Ston, se realiza un traslado a Dubrovnik para la cena y el alojamiento.

20 de Julio: Explorando Dubrovnik

Se realiza una visita a Dubrovnik, la «Perla del Adriático» y ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El resto de la tarde se puede aprovechar para una excursión opcional a las Islas Elafiti o simplemente descansar en la región.

21 de Julio: Regreso a la Ciudad de Origen

Tras un último desayuno, se procede al traslado al aeropuerto para tomar un vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Esto marca el final del viaje y los servicios ofrecidos.

Consulta más sobre vuestro viaje a los Balcanes desde Santiago

Este viaje es más que un simple tour, es una experiencia de inmersión en la rica cultura e historia de los Balcanes. Este viaje ha sido diseñado para proporcionar una experiencia única y valiosa, con un itinerario cuidadosamente elaborado y servicios de alta calidad. Para obtener la mejor disponibilidad, os recomendamos actuar rápidamente, ya que las plazas son limitadas.

¿Listos para embarcaros en esta maravillosa aventura? Para saber más detalles, completa el formulario de contacto hoy mismo. Os garantizamos que será un viaje que recordaréis por siempre.

Otros vuelos desde Santiago

Además de los vuelos a los Balcanes, como es habitual, se operarán vuelos regulares hacia destinos variados que no te puedes perder. No olvides que puedes consultar toda la información sobre los vuelos desde Santiago en esta web.